el sol y la rueda de la fortuna foro tarot for Dummies
el sol y la rueda de la fortuna foro tarot for Dummies
Blog Article
En posición invertida, este Arcano nos dice que si veníamos atravesando por una enfermedad, existe la posibilidad de que reincida, debemos cuidarnos mucho y descansar. No es el momento propicio para realizarse operaciones o cualquier procedimiento riesgoso para la salud.
Estas cartas, en conjunto, son un mensaje extremadamente potente de que estamos en el umbral de un ciclo de grandes logros y realizaciones. Ellas sugieren que el destino nos está moviendo en la dirección correcta y que estamos alineados con nuestras metas más elevadas.
En la ilustración se suele representar una rueda giratoria con figuras ascendiendo y descendiendo en su periferia, simbolizando la fluctuación constante. Esta carta representa la idea de que todo en la vida está sujeto a un ciclo de cambio constante.
Pero, también podría ocurrir lo contrario que tengamos planes de irnos a vivir con nuestra pareja o de casarnos y de repente todos estos planes se vean interrumpidos.
Esta carta simboliza la fortuna que gira sin descanso, recordándonos que cada experiencia lleva consigo la semilla de una futura oportunidad. Es una llamada a la comprensión de que cada momento de desafío precede a uno de triunfo, y viceversa, ilustrando una visión dinámica de los altibajos de nuestra existencia.
La reunión de estas dos cartas del tarot indica que la buena fortuna prevalecerá a pesar de los inconvenientes que se sucederán, tal y como nos indica El Colgado.
En la parte top-quality, tenemos otro ser que gobierna a los anteriores y los tiene prisioneros, recordando que la única forma que tenemos de liberarnos de estos ciclos es la evolución espiritual que conlleva a la liberación del alma.
Los arcanos invitan al consultante a visit autoconocerse. Muchas veces buscamos las herramientas y tesoros para encaminar nuestra vida en el entorno y sin darnos cuenta los tenemos dentro de nuestro ser.
En una pareja, indica un cambio de circustancias que equilibra la situación entre ambos, puede que durante un tiempo haya que intercambiarse los roles y cada uno entiendo mejor al otro llegando a una situación mejor.
La Rueda de la Fortuna simboliza el cambio y la transformación constante. Representa que existe una naturaleza cíclica en la vida y es inevitable que todo cambie o evolucione con el tiempo.
Esta carta señala que hemos llegado al closing de una etapa importante, encontrando nuestro lugar en la danza universal. Nos invita a reconocer nuestra conexión con el todo, y a bailar al ritmo de la sinfonía divina que nos rodea, habiendo alcanzado un estado de equilibrio y satisfacción.
➤ Por ejemplo alguien que no quiere aceptar el cambio, alguien que se aferra a como eran las cosas en otros tiempos o a ideas, alguien que pese a que ve que algo falla, no está dispuesto a cambiar.
Otra lectura posible en este ámbito, es el estar abierto a las oportunidades que se presenten, ya que muchas veces aparecerán oportunidades sin haber hecho nada para crearlas, lo cual a veces pudiera despistar.
Y cuando a veces las cosas simplemente “suceden” por capricho del universo, debes entender que de ninguna manera estás sola en la experiencia, debes extender tu mano y apoyarte. El apoyo que necesitas está verdaderamente siempre disponible.